¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

domingo, 2 de marzo de 2008

Poco a poco......cambios!

Hola a todos, por esta semana que ha transcurrido les puedo contar que el miércoles 27 no asistí a mis practicas, ya que me encontraba en la Facultad de Ciencias con la ponencia de las Expocarrerras. El siguiente día, jueves 28 efectivamente realicé mi primera clase de practicas, donde asistió el coevaluador y la profesora de prácticas. Todo fue muy rápido, al comienzo estaba nerviosa, creo que por eso es que comencé violentamente. Pero, luego fue fluyendo poco a poco, aunque me sobró mucho tiempo de la clase. El día viernes 29 realicé una práctica de los compuestos inorgánicos, la cual fue muy productiva; ya que los muchachos se emocionaron mucho, porque con la profesora nunca habían hecho una práctica donde se observaran tantos cambios. Por mi parte, también quedé satisfecha y pienso que poco a poco vamos tomando el ritmo, además de ir mejorando cada día.

No hay comentarios: