¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

jueves, 10 de enero de 2008

Otro año más de mucho trabajo

Hoooooola, es otro año más de vida, aprendizaje, experiencias y mucho más.............Ya comencé esta semana las clases en el colegio, me divertí mucho con los alumnos, pero no precisamente por juegos, el asesor Jorge comenzó sus clases me gustó mucho proque él los hace pensar realizándoles preguntas, pero es incríble la manera con la que respondía los chicos, su entusiasmo y se notaba bastante que habían leído como se los ordenó el profesor, pero a diferencia de ellos, las chicas por primera vez actuaron de una manera muy pero muy extrovertida, todo lo que el profesor decía ellas le daban doble sentido, me sentí completamente abismada, sobre todo porque son niñas, ya me había parecido raro encontrar un grupo tan tranquilo como ese, a pesar de todo como lo dije al principio me divertí y noté claramente que les gustó la clase, al final el profesor a través de un diujo reforzó lo que les había explicado.

No hay comentarios: