¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

martes, 8 de enero de 2008

Semana inolvidable!

Hola a todos (muchachos y muchachas). De antemano, les pido disculpa por no haber podido registrar en el blog la ultima semana de diciembre de asistencia al colegio. Por eso a continuación les cuento mi experiencia: asistí como de costumbre el miércoles 5/12/07, pero a mi llegada noté todo extraño, pues estaban trancando el paso hacia la institución; ya que había sucedido un accidente fatal. La profesora asesora venia llegando justo detrás de mi, cuando nos dieron la noticia que nos impactó y ante esto me sentí muy triste, hasta se me aguaron los ojos. Bueno, ese día no se realizo ninguna actividad en el aula, de hecho os alumnos fueron retirados del aula a medida que sus papas los iban buscando. El día siguiente jueves 6/12/07 tampoco se realizó ninguna actividad, porque hicieron una misa en honor a la representante fallecida. Seguidamente, el día posterior viernes 7/12/07 se realizó la ultima practica de laboratorio con los alumnos y todos participaron. Al final de la clase, la profesora revisó las guias y fue entregando las notas del 70%.

No hay comentarios: