¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

miércoles, 16 de julio de 2008

14ta semana de actividades...Finalización de mis pasantias en el tercer nivel práctica profesional

Muy buenos dias tengan todos y todas, en cuanto al recuento de las actividades desarrollas en la presente semana (14/07/08-18/07/8), he de manifestarles que estas abordaron lo referente a la realizacion de actividades remediales los días 14 y 16 del mes y año curso, trayendo consigo un notable avance en el desempeño acádemico de los y las escolares, al sólo obtener un 15% de estudiantes aplazados con respecto a un 85% que finalmente aprobo el área de ciencias. Este hecho, indica feacientemente que el cuerpo estudiantil es capaz de alcanzar sus metas y cometidos con disciplina y dedicación. Felicitaciones por ello.
Así pues, al culminar las labores académicas con el curso de estudio donde me encontraba desarrollando mi tercer nivel de prácticas profesionales, la facilitadora a cargo de la cátedra me informo que ya no seria necesaria mi asistencia a la institución educativa; en torno a ello, debo manifestar mi agradecimiento a la ayuda prestada por la facilitadora de la catedra de estudio, la planta profesoral,personal obrero y administrativo y por supuesto, a quienes hacen de la educación el objeto más invaluable de la cultura y la sociabilización, los y las estudiantes.
"Deja que tus hechos hablen más fuertes que tus palabras"

No hay comentarios: