¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

miércoles, 16 de julio de 2008

Emo cuidado

Hola, viví una experiencia en la institución fuertemente desagradable junto con un compañero, presenciamos la expulsión de un estudiante por pertenecer a la tendencia Emo, fué de verdad conmovedor para nosotros, el niño ni siquiera se defendió, él dijo "yo no le hago nada a nadie y me acusan de cosas que no he hecho y me expulsan por ser una mala influencia para los demás compañeros" mi compañero y yo quisimos hacer algo por él, de verdad nos parecía que era injusto, pero de igual modo nos advirtieron estar al margen del problema, lo que no entendemos es la actuación de los representantes de la institución, de enfrentar el problema de raíz, de investigar y actuar, y menos ayudar a ese alumno......

No hay comentarios: