¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Cómo terminará todo?

Hola a todos y todas

Es lamentable la situación por la que está pasando nuestro pais, comenzando por las clases, pues no tengo nada que decir, no he podido cumplir con las actividades por motivo de las manifestaciones.

Es lamentable, el descontrol que hay en la ciudad, los niños van a clases y los regresan, los padres salen preocupados de su trabajo a buscar a sus niños en la escuela, las personas que tienen que cumplir en su trabajo o llegan tarde o no pueden llegar por la guerra entre los estudiantes y los policias o estudiantes contra los mismos estudiantes.

Pero es más lamentable, que en estas situaciones, siempre termina pagando el más inocente, tal vez dos y tres días de estudios, trabajo y actividades se pueden recuperar, pero la vida de un ser humano no.

2 comentarios:

Leidis dijo...

pues si amiga!resulta muy lastimoso observar el grado de desorden que hoy dia ostenta el pais, a tal punto que debemos reflexionar sobre nuestra conducta y perseguir los lineamientos que consideremos necesarios para salir del abismo donde nos encontramos.bye cuidate

Juleidy dijo...

Bueno Ruth, es lastimoso el hecho de que no hayas podido compartir con tus alumnos esta semana, pero adelante ánimo!recuerda el dicho "no hay mal que por bien no venga", ya vendran otras oportunidades en donde podras compartir al máximo con tus alumnos y vivir experiencias que te permitan crecer como profesional!