¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Es bueno volver, Aunque con mala suerte....

Que tal? primordialmente me veo en la obligacion de disculparme nuevamente con todos y todas ya que casi no estoy participando en el blog ultimamente, les comunico que esta semana pasada solo asisti a media clase la cual fue el dia martes 20/11/07 tuve que retirarme por problemas de salud, lamentablemente no pude aguantar el malestar y me retiré. Toda la semana estuve en cama guardando reposo ya que padecía una grave infeccion en la garganta que me impidió asistir a clases toda esa semana, estuve en el seguro el día jueves y me extendieron el reposo hasta el dia de hoy lunes 26. Espero sepan entender mi situacion y trataré de recuperar todo lo perdído hasta ahora. Exito!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Omar disculpa que te publique tarde lo de trabajo investigacion accion,entiendo que no pudiste publicar porque presentastes problemas con la clave de tu blogger, segun lo que tu me has podido comentar esta ultima semana con respecto a tu actuacion como pasante y las observaciones que le hiciste a tu tutor te recomiendo que hagas tu investigacion en como cambiar algunas estrategias para motivar a los estudiantes al inicio de la clase, ademas creo que tambien debes trabajar en como hacer que tu tutora cambie la forma de ser, entiendo que ella es un poco mayor de edad,pero ella debe de cambiar en cuanto a su actuacion en clases:debes de buscar las estrategias para irla enceminando. Espero que esto te sirva. BYE