¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

jueves, 26 de junio de 2008

10ma semana de actividades: ¿Dónde se encuentra mi asesora?

Muy buenas tardes tengan todos y todas, mis más sinceras disculpas por no haber publicado a tiempo el recuento de los hechos acaecidos en la semana anterior (16/06/08-20/06/08).
Con relación al motivo de mi interrogante, he de manifestar que se debe al hecho de que mi asesora no asistió a la institución los días 18 y 19 del presente mes; claro esto no quiere decir que se hayan obviado o suspendido las actividades pautadas, al contrario, éstas siguieron desarrollándose con toda normalidad.
A tal respecto, es conveniente manifestar que durante las sesiones que se correspondían con el 16/06/08 y el 19/06/08, se dio inicio a la presentación final de los proyectos de aula por parte de los y las escolares; en tanto que el miércoles 18/06/09 se dio pie a la primera evaluación correspondiente a la unidad referente a ácidos y bases. En tal ocasión, también tuve la oportunidad de conversar con el escolar que habia manifestado problemas de conducta en algunas oportunidades, lo que obviamente se tradujo en un hecho gratificante para mi labor docente.

No hay comentarios: