¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

lunes, 9 de junio de 2008

8va semana de actividades:

Lunes 02/06/08, fue llevada a cabo la parte experimental de una de las actividades prácticas pautadas en torno a la unidad didáctica de soluciones; para ello los y las alumnas debían emplear instrumentos tales como: balanzas, vasos de precipitado, balones aforados, entre otros, con el propósito de preparar distintos tipos de concentraciones y soluciones, a fin de evidenciar su aplicabilidad.
Miércoles 04/05/08 en tal ocasión se dio continuidad a algunas de las exposiciones llevadas a cabo por parte de los y las alumnas con respecto al reino plantae.
Jueves 05/06/08, no se impartieron sesiones académicas debido a la realización de un consejo extraordinario de docentes donde se discutieron aspectos enmarcados dentro del próximo año escolar: programación de horas, asignación de docentes, sesiones de estudio y salones de clase.
Obviamente, tal situación favorecera la programación y planificación docente
al realizarse con un considerable período de antelación.

No hay comentarios: