¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

miércoles, 18 de junio de 2008

9na semana de actividades: evaluación

Hola nuevamente a todos y todas, espero que se encuentren muy bien, en lo que concierne a las sesiones de enseñanza/aprendizaje realizadas en la semana que va del 09/06/08 al 13/06/08, es preciso mencionarles que se siguieron llevando a cabo lo pautado en tornó a la unidad de taxonomía para culminar el ciclo de actividades; no obstante, conviene agregar que el dia miercoles 11/06/08 asistieron al aula dos de mis compañeros de pasantia en calidad de coevaluadores. Asimismo, debo admitir con toda pena que en una de las sesiones surgio un inconveniente con un estudiante que en intermitentes ocasiones ha manifestado problemas de conducta, por lo que fue neceserio acudir al àrea de coordinación y citar a su representante.
Obviamnente, este tipo de incidentes tienden a ocasionar algún tipo de frustración e incomodidad;de ahi que haya recurrido a esta medida, al no contar con la colaboración del escolar, a pesar de que he conversado con él en reiteradas ocasiones.

No hay comentarios: