¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

jueves, 26 de junio de 2008

11ra Semana de actividades: Proyectos

Como bien lo señala el titulo al cual hago referencia, esta semana se continuo con la presentación de los proyectos de aula realizados por las y los estudiantes (23/06/08); no obstante, he de señalar que el día de ayer (25/06/08)fue desarrollada dentro del aula una evaluación en torno a ácidos, bases y pH, a partir del recuento de actividades e investigaciones previas realizadas por el grupo de escolares, una plenaria y una discusión grupal, lo que condujo a un constante clima de interacción que favoreció el desarrollo de la actividad.
Por su parte, el día de hoy se vio caracterizado por la implementación de las actividades experimentales que se encontraban contempladas en una práctica de laboratorio que funge como objeto de cierre de las unidades didácticas pautadas. De igual modo, conviene mencionar que durante el transcurso de la mañana de hoy, nos estuvo acompañando nuevamente el profesor Tulio Carrillo en calidad de docente observador.

No hay comentarios: