¡Construyendo el camino hacia nuestros futuros!

En este blog podrás encontrar distintas anecdotas y experiencias de los pasantes del tercer nivel de prácticas docentes de la carrera de ciencias físico - naturales de la Universidad de Los Andes. Donde podrás compartir tus opiniones y situaciones similares que encontraremos en el transcurso de este periodo empírico de nuestras vidas.

lunes, 5 de mayo de 2008

Que bueno es ser docente!!!

Saludos a todos y todas, como les va profesores? En primer lugar quiero pido disculpas por no haber escrito con anterioridad, comencè las clases con el grupo con el que trabajè el semestre pasado. Me ha ido realmente bien ya que llevo siete clases realizadas mas un trabajo de campo el viernes 02/05/08, lo cual fue una gran experiencia donde aprendì mucho del grupo de estudiantes que tengo. El grupo ha presentado una mejora en su comportamiento para con la profesora, ya que llevan una relacion poco amistosa, situacion que no ocurre conmigo ya que de alguna manera me gane el respeto de todos, con algunas llamadas de atenciòn que no salen de lo normal. Hasta ahora he realizado dos evaluaciones una de biologia donde evaluè el aprendizaje que se obtuvo de la selecciòn natural y la otra fuè del trabajo de campo realizado. Hemos visto los temas de: Evoluciòn, selecciòn natural, soluciones, normalidad, molaridad, molalidad y una breve introducciòn a la fracciòn molar. Bueno espero que todos y todas se sientan bien como yo en las pasantìas. Hasta luego...

1 comentario:

Ruth dijo...

Hola señor omar, recuerde que no debe mencionar nombres............también me lo dijeron a mí, así que lo debe eliminar de la publicación....